Serv&Pro

animacion

LA EMPRESA

Serv&Pro SRL es una empresa de capitales argentinos dedicada a la prestación de servicios de packaging para industrias.

Está ubicada en la Av. Blanco Encalada 3319, San Fernando, provincia de Buenos Aires. Todo el movimiento de mercaderías, desde su ingreso y hasta el despacho, se realizan en palets normalizados disponiendo para ello de equipos de transporte y elevadores mecánicos y eléctricos .

LA MAQUINARIA

Las máquinas se encuentran instaladas en salas especialmente acondicionadas, las cuales cumplen todas las normas de higiene y seguridad propias, como así también las específicamente definidas por el cliente.

Dependiendo directamente de su staff de conducción , se encuentra todo el sistema de programación y control de producción , inspección y gestión de calidad.

Todo ello se monitorea a través de un sistema informático de red interna que se enlaza además con los sistemas de administración, recursos humanos y ventas de la empresa. Esta conjunción potencia nuestra capacidad de respuesta.

NUESTROS EMPLEADOS

Contamos con una fuerza laboral especialmente capacitada en cada línea de producción la cual se capacita día a día para mejorar las técnicas de packaging mas recientes en el mercado. El espiritu de equipo motoriza el clima laboral y la calidad final del producto entregado.