Serv&Pro

animacion

COMPROMISO

La Dirección de Serv&Pro y su staff de conducción tiene un fuerte compromiso con la calidad. El cumplimiento de ese compromiso se sustenta en siguientes principios:

 

- Satisfacer plenamente los requisitos del cliente a través de un trabajo interactivo y personalizado que se inicia en la cotización y venta de cada servicio o en la formalización de los acuerdos de largo plazo.

 

- Tomar el entrenamiento y capacitación del personal como un proceso continuo y permanente.

CONTROL DE CALIDAD

- Un riguroso Control de la Calidad de cada producto procesado en planta, así como también de la Seguridad del personal en el marco de la legislación laboral vigente.

 

- Extender la responsabilidad por servicios realizados mas allá de la simple entrega de la mercadería, para alcanzar niveles de post-venta, analizando los comentarios del cliente y tomando las acciones correctivas, de ser necesario.

 

Estas normas son los pilares sobre los que la empresa construye diariamente su Calidad Diferencial.

ISO 9000

El sistema de calidad ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.

 

En el caso de nuestra empresa, ha sido preaprobado y en él constan nuestra Politica de Calidad, Manuales de Procedimientos, Formularios de No Conformidades, Objetivos de Servicio, Instructivos, etc. Esto asegura la entrega de productos con calidad.